TABLETA CONTRA EL DOLOR
- Guillermo Santana Araque
- 22 abr 2019
- 2 Min. de lectura
No importa si es dolor de "cartera", de la ciatica, o de una perdida irreparable
"Tu a mi no me jodes", dice el editor, toro jugado en siete plazas taurinas y veterano de 14
42.600 K.
No discutimos, con el dolor, lo asimilamos, de ser necesario, y nos reimos con ustedes!!
Quejarse es invalidarse, invalidarse es apoltronarse, apoltronarse en morir en vida.....
Hay vida despues de la vida?....nadie lo sabe.....por lo pronto mi testamente esta hecho de solo consejos saludables, porque el dinero, lo done ya a la revolucion del siglo XXI
MI remedio infalible, son las endorfinas, citocinas polarcitominas, y converso con la melatonina de la glandula pineal.
La generación nacida después de la Segunda Guerra Mundial (los baby boomers), cuyos integrantes mayores están llegando a los 70 años, creció con el sonido de fondo de las risas grabadas de la TV y están acostumbrados a reírse de cosas que a veces no parecen tan graciosas. Incluso existe una organización sin fines de lucro sostenida por donaciones, ingresos por conferencias y cuotas de los miembros, cuya misión es recordar a la gente que la risa es una parte trascendental de todas las facetas de la vida, incluso en los últimos días.
"La risa es la mejor medicina", dijo Mary Kay Morrison, presidenta de la Association for Applied and Therapeutic Humor (AATH)… "a menos que tengas diarrea".
El humor es especialmente importante cuando la gente se acerca al final de su vida, asegura Morrison. Haber cumplido 70 años no es un impedimento para hacer actividades que causan risa, como saltar en una pata de contento, con las sanciones del Tesoro. " Si bien la muerte no tiene remedio, lo que sí puedes cambiar es tu estado de ánimo". Su grupo tiene algunas reglas para la utilización del humor con los moribundos. La más importante es asegurarse de conocer muy bien al tercio que gobierna contra Guaido, antes de utilizar el humor., para gastarle chistes que te llevarian " a la tumba" si si, a la tumba de la Plaza Venezuela.

Comments